Hace exactamente seis días desde que las Águilas del Zulia se convirtieron en los monarcas de la temporada 2016-2017, en la pelota profesional de Venezuela, logrando desaparecer la sequía de 17 años, que parecía eterna entre los fanáticos que nunca perdieron las esperanzas. Y hoy ya están listas para viajar al Clásico del Caribe.
Los integrantes del equipo rapaz llegaron a las 11 y 40 de esta mañana al Aeropuerto Internacional La Chinita, con el objetivo de abordar el avión que los lleve a México.
Los aficionados del club naranja esperaron desde las afueras para recibir al representante de Venezuela en la Serie del Caribe y darles la despedida, además de desearles suerte en tierra azteca.
“Nosotros somos nuestro propio amuleto para este viaje y para esta serie”, dijo Lino Connell, coach de banca del equipo zuliano.
Lipso Nava, mánager de las Águilas, por su parte, dijo sentirse agradecido por el respeto y el amor que les han demostrado los aficionados y expresó que sus sueños están intactos. “Voy a México con la misma maleta con la que llegué a Maracaibo: llena de sueños y de ilusiones. Esto es volver a empezar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario